Ventajas de los Led.
19 julio, 2012
¿Qué es un LED?
23 julio, 2012
Mostrar todo

Ventajas Fibra Óptica Vs Cobre.

 

Fibra Óptica ADSL
1. Gracias a su red de fibra óptica, ONO es un 21% más rápido que la competencia, según datos de la SETSI (Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información). El ADSL es, de media, un 21% más lento.
2. ONO vende Megas REALES por lo que siempre disfrutas de la velocidad que has contratado. La red de cable y fibra óptica fue construida por ONO hace tan sólo 10 años. El resto vende HASTA. Reutiliza las instalaciones telefónicas de par de cobre existentes desde hace más de 100 años.
3. La red de ONO es propia y exclusiva para sus clientes. No se comparte con ningún otro operador. En ONO no dependemos de nadie para realizar instalaciones ni resolver averías. Todos los clientes de ADSL comparten la misma red. Los operadores alternativos dependen de Telefónica para dar de alta sus conexiones ADSL.
4. Llega hasta el domicilio del cliente. ONO es el único operador que gestiona la totalidad de tu red de acceso. La mayoría de operadores dependen de terceros para gestionar su red y sus clientes. El servicio al cliente está en manos de un tercero.
6. Siempre conectado y disponible. No se ve afectado por una posible incidencia en el teléfono. Una avería en el teléfono significa perder la conexión a Internet.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.