Vodafone suma servicios gratis mientras comparte su cobertura 4G con otras virtuales

La factura de la luz solo baja un 0,01% pese a las lluvias
5 mayo, 2018
Vodafone one incluye desde hoy los servicios de hogar inteligente v-home
7 mayo, 2018
Mostrar todo

Vodafone suma servicios gratis mientras comparte su cobertura 4G con otras virtuales

Primer plano de hombre de negocios con tableta digital Foto gratis

Empezamos mayo con relativa calma en el sector de las telecomunicaciones. Pero tampoco debemos relajarnos, puesto que ya tenemos fecha para más de un cambio a lo largo de este mes. Ahora bien, antes de dejarnos llevar por lo que vendrá, ¿qué es lo que ya podemos ver en las operadoras españolas de Internet y móvil del país?

Internet

En el terreno fijo, Vodafone empieza el mes con buenas noticias. La roja sigue dando pasos para la integración de nuevos servicios que seduzcan a los consumidores más premium y para ellos es la oferta de este mes. La británica ha decidido sumar su servicio V-Home a algunos de los paquetes de Internet, fijo y móvil. En concreto, los One 120 MB incluirán de forma gratuita la suscripción durante doce meses; mientras que los One 300 MB ofrecerán el acceso a V-Home de serie. De esta forma, ahora contratar Vodafone One 300 S, la versión más sencilla para esta modalidad, nos incluye: la conexión de fibra óptica a 300 MB, el fijo con llamadas ilimitadas a todos, una tarifa de móvil con 200 min/mes y 6 GB, otra línea con 500 MB y el acceso a V-Home. A esto hay que sumarle un mes de acceso a HBO España o tres meses de Tidal, a nuestra elección. El precio final de este combinado es de 69 euros/mes, aunque ahora está en promoción a 65 euros/mes durante seis meses.

Más comedida es Jazztel, que ofrece un descuento del 34 % para los clientes que decidamos apostar por su Fibra a 50 MB sin llamadas incluidas. Con esta promoción, el coste durante todo el primer año es de 28,95 euros/mes. Si preferimos contar con llamadas gratis a fijos y móviles, podemos apostar por Fibra 50 MB con llamadas a todos por 33,95 euros/mes durante el primer año. Eso sí, solo se ofrece esta ventaja si lo contratamos a través de Internet.

Algo similar sucede en Movistar, que ya pone fecha para poner fin a su promoción de fibra. En concreto, la Fibra óptica a 50 MB con la que podemos ahorrar más de 300 euros al año se acabará a mediados de mes. La fecha coincide con que a los pocos días la azul duplicará la velocidad de su fibra óptica, pasando de 50 MB a 100 MB. ¿Vendrá acompañada de un incremento de precio? Habrá que esperar al 20 de mayo para descubrirlo.

Móvil

Las operadoras móviles son las que parecen no haber despertado aún. En los primeros días de mayo no se ofrecen promociones especiales, a excepción de Tuenti que duplica los megas de sus tarifas LOL y FAV hasta final de mes.

Ahora bien, se ha llevado un cambio a tener en cuenta. Por ejemplo, Hits Mobile estrena cobertura 4G de la mano de Vodafone. La mejora es sustancial, sobre todo porque la roja presume de tener la mejor red del país. Además, la británica es muy reticente a compartirla, con lo que no tiene problemas de saturación. Así, el catálogo de Hits Mobile se vuelve mucho más suculento, aunque ya apuntaba maneras con sus tarifas. Para hacernos una idea, esta virtual ofrece la Tarifa Habla y Navega 9,90 con la que se incluyen 1000 min/mes y 4 GB por 9,90 euros. Por no mentar que ofrece los tres gigas más económico del momento con su Navega 4,90, provista de llamadas a cero euros/min y 3 GB por 4,90 euros/mes.

Fuente: http://www.finanzas.com/noticias/economia/20180504/vodafone-suma-servicios-gratis-3834887.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.