Vodafone regala todos los Pass a clientes que facturen 100 euros o más

El 20% de las organizaciones españolas ha desplegado proyectos de IoT
25 abril, 2018
El uso de herramientas como una calculadora de ahorro aumenta notablemente el impulso de ahorrar en los clientes
28 abril, 2018
Mostrar todo

Vodafone regala todos los Pass a clientes que facturen 100 euros o más

La llegada de la primera tarifa con datos ilimitados de Yoigo sigue animando a Vodafone a dar pequeños pasos en el mismo camino, utilizando sus Vodafone Pass para hacer ilimitados los gigas de determinados servicios y que se engloban dentro de cinco de los usos más habituales que se realizan desde el móvil.

Si en una primera reacción, Vodafone facilitó la contratación de todos sus Pass en un único paso a cambio de 14 euros, ahora la operadora ha decidido activar sin coste y de manera automática los SuperPass a usuarios de contrato o familias cuya factura mensual sea de 100 euros o más.

De esta manera, Vodafone establece el mismo umbral de gasto que Yoigo y aunque sólo en el caso de Yoigo se trata de gigas realmente ilimitados, en Vodafone es posible acceder sus Pass sin necesidad de contratar fibra, e incluso están disponibles en modalidad de tarjeta prepago desde 29 euros en total.

La promoción disponible exclusivamente para los clientes contactados por Vodafone con tarifas de contrato (excepto Mini Voz, Mini S, +Líneas Mini XS, +Líneas Mini, +Líneas compartidas) y con una factura superior a 100 euros de manera indefinida hasta que el cliente baje de dicha facturación, momento a partir del cual, la promoción no volverá activarse aunque vuelva a superarse el umbral establecido. Todo un aliciente para animar a seguir pagando por encima de los 100 euros al que los operadores con red no paran de empujarnos.

Fuente:https://www.xatakamovil.com/vodafone/vodafone-regala-todos-los-pass-a-clientes-que-facturen-100-euros-o-mas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.