Así ha sido la brutal subida de las tarifas eléctricas en la última década.
17 marzo, 2014
Comienza nuestra campaña #HazteVer
24 marzo, 2014
Mostrar todo

La importancia de conocer el gasto de una empresa.

Día a día nos encontramos con empresas cuyos gastos son excesivos, muchos de ellos son de reciente creación y es curioso como todas las empresas que visitamos no tienen claro como deben leer una factura de la luz, como debe buscar el ahorro en seguros, incluso ni siquiera saben que servicios deben contratar en según que casos obligatorios.

La constitución de una empresa o la puesta en marcha de un negocio tiene muchísimos gastos ocultos que todas las empresas ignoran y de repente aparecen para poner en apuros a los empresarios. Ara Marketing conoce esos gastos y además, conoce como abaratar esos costes.

También hemos observado como las empresas de reciente creación así como las que ya llevan años trabajando comenten el mismo error de olvidarse de invertir en marketing, el marketing es importantísimo al inicio, y es necesario mientras dure la actividad puesto que el marketing es lo que ayuda a las empresas a captar la atención de su cliente potencial. Precisamente el lema de nuestra marca, de nuestro departamento de marketing, diseño e imagen es “Tu imagen, tu sello de identidad” haciendo referencia precisamente a este hecho.

Desde nuestras oficinas lanzamos un mensaje a todos los empresarios que necesiten ahorrar en sus facturas, a todos los empresarios que quieran crecer tanto a nivel de marketing puro y duro como a los que buscan expansión a través de las redes sociales e internet con una imagen cuidada y adaptada a los tiempos que  vivimos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.