Consecuencias de la liberalización del mercado energético.1

La liberalización de mercados.
14 julio, 2012
El Ahorro del futuro en Energía. El LED.
19 julio, 2012
Mostrar todo

Consecuencias de la liberalización del mercado energético.1

Una de las consecuencias de la liberalización de mercados es la carrera de los estamentos oficiales para conseguir la mejor oferta sin perder calidad de servicio, y en estos campos Gas Natural Fenosa consiguió el contrato con el Ayuntamiento de Zaragoza. A continuación les ofrecemos la noticia dada por el diaro “elEconomista.es”:

Gas natural fenosa dará servicio de luz y gas al ayuntamiento de zaragoza

9/03/2012

“Gas Natural Fenosa suministrará luz y gas al Ayuntamiento de Zaragoza, tras ganar el concurso de suministro energético del municipio, en el que compitió con algunas de las principales empresas del sector.

Según informó este viernes la compañía, Gas Natural Fenosa dará servicio de baja y alta tensión a más de 1.700 puntos de suministro del municipio, así como el servicio de más de 120 puntos de suministro de gas natural.

El acuerdo entre compañía eléctrica y Ayuntamiento tendrá una duración de dos años, prorrogables a dos años más.

El consumo anual de energía del Consistorio de Zaragoza es de más de 170 gigavatios hora, lo que le supondrá un coste aproximado de 54,6 millones de euros durante los dos años.”

(Textos extraidos de la página oficial de www.eleconomista.es: http://www.eleconomista.es/economia/noticias/3809642/03/12/Gas-natural-fenosa-dara-servicio-de-luz-y-gas-al-ayuntamiento-de-zaragoza.html)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.