Ara Marketing Consulting pone a su disposición toda una serie de departamentos que realizarán estudios de todas sus facturas para buscar el máximo ahorro en las mismas.

 
 
Nuestro departamento de Energía realiza un estudio exhaustivo de su factura y prepara para su empresa una comparativa personalizada de su caso con todas las compañías de electricidad y gas más importantes y económicas del mercado.
Una vez establecida la empresa facturadora y realizado el cambio procedemos a asesorar sobre la buena práctica para el ahorro energético.
En los últimos años, la telefonía a supuesto uno de los grandes gastos y conseguir un ahorro sustancial y positivo se vuelve una tarea difícil cuando debemos tener en cuenta muchos aspectos:

  • Recopilar información de tarifas de todas las empresas de telefonía.
  • Ofertas y promociones de las mismas
  • Permanencias en los operadores en función de cada cliente y lo que ha contratado
  • Mejoras en sus prestaciones
  • y un largo etc…

Desde nuestro departamento, al servicio tanto de Pyme como de residencial trabaja optimizando todas las soluciones de telecomunicaciones, economizandole los servicios y facturas con Vodafone y se mantiene al día en ofertas, promociones, tarifas, etc., actualizando y formando constantemente a nuestros comerciales.

Nuestro compromiso es intentar reducir al máximo su tarifa telefónica y así ayudarle a conseguir el objetivo marcado, SU AHORRO!

Nuestro departamento especialista en seguros revisará sus pólizas en busca de errores y le propondrá soluciones más económicas o con mayores coberturas.

 

Consulta nuestros Servicios para:

 

Pymes Imagen y Diseño Eficiencia Energética